Programa de afiliados - Be Jappy SAS, domifami.com
¿Qué es un programa de afiliados?
Un programa de afiliados es una forma de ganar dinero promocionando y recomendando productos o servicios de terceros. Los afiliados reciben un dinero por cada venta que generan, sin necesidad de invertir en inventario o contratar empleados.
¿Cómo funciona el programa de afiliados?
Primero debe registrarse en domifami.com/afiliados/, una vez que haya sido aceptado en el programa, se le proporcionarán enlaces personalizados que puede usar para promocionar los productos o servicios de Domifami a sus familiares o amigos. Cuando alguno de ellos haga clic en uno de sus enlaces y realice una compra, el afiliado ganará un porcentaje de esta.
¿Qué porcentaje por venta se puede ganar?
El porcentaje por venta se informará una vez allá sido aceptado en el programa. Así mismo, los porcentajes por ventas serán determinados por Domifami.com y podrán ser cambiados en cualquier momento, estos cambios se comunicarán a los afiliados oportunamente y aplicarán para las ventas realizadas desde el momento de la comunicación del cambio en adelante. Las ventas realizadas con anterioridad al cambio serán calculadas de acuerdo con el porcentaje existente al momento de cada venta.
¿Cuáles son los beneficios de un programa de afiliados?
Oportunidades de generar ingresos ilimitados. El potencial de ingresos con el programa es ilimitado, ya que podrá ganar dinero por cada compra que haga su referido en el portal de Domifami
Trabajo flexible. Un programa de afiliados le permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Apoyo de un equipo de profesionales. Contará con el equipo de soporte a negocios de Domifami.com
¿Quiénes pueden ser afiliados?
Cualquier persona con una audiencia activa puede ser afiliado. Esto incluye personas tales como trabajadores independientes, amas de casa, personas con sitios web, blogs, canales de redes sociales; cualquier persona puede ser afiliado, lo que se requiere es un buen alcance social que permita expandir el mercado.
¿Qué productos o servicios puede promocionar un afiliado?
En nuestro programa los afiliados pueden promocionar todos los productos y servicios existentes en nuestro portal. No tenemos ninguna limitación en este sentido.
¿Cómo puede ser afiliado en Domifami, cómo se empieza?
Para iniciar es necesario diligenciar el formulario ubicado en domifami.com/afiliados/ y con este responder algunas preguntas que permitirán al equipo de negocios de Domifami conocer al candidato; en Domifami se revisará cada postulación y se aprobará o negará la misma.
En caso de ser aprobada la afiliación, a través de correo electrónico se entregará nombre de usuario y contraseña para el ingreso al portal de afiliados, esta información estará acompañada de indicaciones para el uso del portal, así como consejos para promocionar los productos y servicios, e instrucciones de cómo usar el portal para reclamar el dinero ganado por las ventas.
¿Qué condiciones importantes debe tener en cuenta un afiliado?
Las ventas realizadas por un afiliado desde su propia cuenta de afiliado no se tendrán en cuenta como ventas del afiliado.
Los dineros por ventas en el programa de afiliados solo serán recibidos a través de los procesos propios de una venta por internet en el portal www.domifami.com.
Con el propósito de poder realizar ventas por internet y establecer estas a qué afiliado pertenecen, existen unos programas que se llaman cookies. En Domifami las cookies tienen 7 días de validez, es decir, que si un referido del afiliado ingresa al portal a realizar una compra y no la realiza en 7 días es posible que no se pueda establecer que esa compra está relacionada con un afiliado en particular. Para evitar esto, es recomendable mencionar a los referidos que realicen sus compras lo más pronto posible.
En Domifami los procesos de seguimiento a las ventas de un afiliado se realizan digitalmente apoyados en sistemas desarrollados para ello, luego las ventas quedan registradas una vez el referido hace el pago.
En relación con los dineros ganados, estos se consignarán a una cuenta bancaria proporcionada por el afiliado una vez en los primeros días de cada mes.
Las ventas se calcularán sobre el valor de los productos con descuentos aplicados, si es el caso, y sin el valor de los impuestos.
Una venta se considera realizada después de recibirse su pago y de no tener devoluciones.
Como se mencionó previamente, el afiliado de Domifami tendrá acceso a un portal en internet y allí podrá gestionar y hacer seguimiento a sus ventas.
En caso de ser aprobada una solicitud de afiliación, el afiliado se compromete a promocionar los productos y servicios de Domifami con total autonomía técnica, administrativa, de manera independiente y utilizando sus propios medios, elementos y herramientas de trabajo. A su vez, el afiliado entiende que no existe ningún grado de subordinación o dependencia entre Be Jappy SAS, empresa propietaria de Domifami.com y él o ella.
Los dineros pagados por Be Jappy SAS – Domifami.com a un afiliado se regirán por las leyes tributarias aplicables para estos casos.